Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino estuvo viendo al Castilla

  • Los de Toril empataron ante el Celta "B"
Karanka también se dejó ver en las gradas del Di Stéfano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez estuvo esta mañana en Valdebebas viendo al Castilla. También estuvieron presenciando el partido Aitor Karanka y el seleccionador nacional sub-21, Luis Milla.

El Castilla no pudo brindarle una victoria al presidente madridista, que sin embargo disfrutó con el gran juego de los de Alberto Toril. Sólo la mala suerte, la buena actuación del portero visitante y los palos, que hoy fueron los grandes aliados del Celta B, impidieron una clara victoria del filial merengue.

Tras el partido, el presidente blanco bajó al túnel de vestuarios para insuflar ánimos a los chavales del filial ante el duro final de campaña que se avecina. El cuerpo técnico del primer equipo también estuvo presente, con un Karanka que tomó buena nota del buen hacer de los Joselu, Morata, Jesé...

El Castilla afronta la parte final de la temporada regular con el objetivo de asegurar sea como sea el primer puesto, para tener mayor ventaja en los playoff de ascenso. El primer paso para asegurarlo será vencer al Lugo la semana que viene a domicilio. Un duro choque que puede aupar al filial del Real Madrid hacia la gloria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información