Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuándo se batirá el récord de 107 goles?

  • El Real Madrid ya ha alcanzado la centena a falta de ocho jornadas para el final de la Liga
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está cuajando una temporada espectacular en el segundo año de Mourinho al frente de los blancos. A pesar de que algunos calificaban al luso de conservador, los números indican todo lo contrario y el equipo madridista se encuentra a tan sólo siete tantos de igualar el récord alcanzado por Toschack en 1990. Con ocho jornadas por delante y teniendo en cuenta el estado de forma del equipo, todo hace indicar que este Madrid batirá dicha marca. La pregunta es... ¿Cuándo y dónde lo conseguirá?

Los madridistas están demostrando estar más enchufados que nunca esta temporada, y en el plano ofensivo están brillando especialmente los tres hombres de arriba, Cristiano, Higuaín y Benzema, que han hecho 74 de los 100 goles del Real Madrid en la competición nacional. Por este motivo, parece impensable que los blancos no consigan superar la mejor marca goleadora de la historia de la Liga, establecida en 107 goles.

Con una media de más de tres goles por partido, el Madrid podría superar dicha marca en las próxima tres jornadas si mantiene sus registros ante Valencia, Atlético y Sporting. Después de estos choques, llegarán la visita al Camp Nou y los encuentros ante Sevilla, Athletic, Granada y Mallorca. Teniendo en cuenta los rivales que quedan y que, de mantener la media, el Madrid podría alcanzar los 126 goles, ¿Cuándo cree que este Madrid batirá el récord de goles de la Liga? ¿Cuántos goles cree que puede llegar a alcanzar el Madrid esta temporada? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información