Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa europea se rinde a Benzema

  • El nivel del francés es brutal
El gol del galo a lo 'Van Basten' será recordado por mucho tiempo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un sólo protagonista tenían las portadas de los diarios deportivos europeos: Karim Benzema. El francés se ha ganado el derecho a ser el protagonista tras su golazo a Osasuna. Benzema enganchó una volea  a lo 'Van Basten' que le ha convertido en el protagonista del fin de semana deportivo.

Frases como 'Benzema marcó un gol para el Museo del Prado' o 'Benzema se vistió de Van Basten' inundaban los kioskos de toda España. El gol que abría el marcador ante los navarros pasará a la historia como uno de los mejores de la carrera del delantero francés.

La jugada se inició con un gran centro de Cristiano desde la izquierda, el balón le llegó a Karim en el segundo palo, y éste empaló la pelota con el interior de su pie derecho para ponerla en la escuadra contraria de la portería de Andrés.

Una auténtica obra de arte de un delantero que crece a pasos agigantados. Poco queda de aquél jugador apático y desmotivado que llegó al Real Madrid. Benzema se ha convertido en un hombre clave, por sus goles, por su toque, por su calidad y por su compromiso con el equipo. Un jugadorazo que promete dar muchas más tardes de alegrías al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información