Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Notable para el Madrid en Pamplona

  • Los peñistas de DC consideran que el equipo no mereció un sobresaliente pese al 1-5
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid es una de las más exigentes que existen. Quizá por este motivo, la encuesta realizada por Defensa Central sobre el partido en el Reyno de Navarra muestre una satisfacción incompleta por parte de los peñistas. Para la mayoría, el notable es la mejor nota que otorgar al equipo por el partido en Pamplona en el que el Madrid sumó los tres puntos con un 1-5 favorable.

Un 85% de los peñistas de DC ha valorado con un notable la actuación del Real Madrid ante Osasuna en el Reyno de Navarra. Una mayoría aplastante que refleja que el madridismo quiere aún más del equipo que dirige José Mourinho. A pesar de que los blancos jugaron un buen partido y golearon a los rojillos, el madridismo cree que el cuadro merengue puede aportar aún más y por este motivo no le han otorgado el sobresaliente.

Eso sí, un 14% de los votantes es más benévolo y considera que el Real Madrid mereció la mejor de las notas por su actuación en Pamplona. Por otro lado, sólo un 1% da una nota por debajo del notable y se quedan sin representación las opciones del aprobado y el suspenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información