Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia quiere salir de Getafe, según 'As'

  • Tan sólo ha jugado 16 partidos de liga
El canterano del Real Madrid busca minutos en otro equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Sarabia quiere abandonar el Getafe. El canterano del Real Madrid fichó por la entidad azulona el verano pasado, pero no está gozando del protagonismo esperado. Tan sólo ha disputado 16 partidos de Liga, 8 de ellos como titular.

Sarabia llegó como uno de los fichajes estrella del Getafe para esta temporada, pero lo cierto es que el entrenador Luis García no le ha dado apenas confianza. Su participación ha sido más bien escasa, y sólo ha disfrutado de minutos cuando las bajas del equipo han sido numerosas.

Eso es lo que ha pasado en esta jornada; Sarabia ha sido titular en el Calderón por las bajas de Barrada, Pedro Ríos y Pedro León, y a pesar de todo tan sólo ha completado 64 minutos. Sarabia llegó a cambio de 3 millones de euros al Getafe y el Madrid tiene una opción de recompra durante los dos próximos años, que asciende a 5 millones de euros.

Varios clubes extranjeros ya se han movido para llevárselo. El Sporting de Braga quiso ficharle en Enero de 2011, mientras que equipos como el Arsenal de Wenger, el Borussia Dortmund o el Benfica también han mostrado un vivo interés por el mediapunta azulón. Sarabia quiere minutos y en Getafe no los encuentra; su salida el próximo verano se antoja como casi segura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información