Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ser capitán del Madrid es un orgullo"

  • Marcelo dice apostar "siempre por el Real Madrid"
El brasileño Marcelo dice apostar "siempre por el Real Madrid"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El brasileño Marcelo Vieira ha sido el elegido esta semana para dar la tradicional entrevista a la casa de apuestas bwin.com. El jugador analizó el enfrentamiento de cuartos de final de Liga de Campeones que medirá al equipo el miércoles con el Apoel y mostró su optimismo por poder conseguir algo grande en esta temporada.

Preguntado por el hecho de ser ya capitán del equipo con solo 23 años, el jugador comenta que "creo que, más que una responsabilidad, para mí es un orgullo ser capitán del Real Madrid. Yo disfruto jugando, aunque tengo que aprender muchas cosas todavía e intento dar el máximo de mí en todos los partidos y en todos los entrenamientos. Quiero mejorar". Sobre la posibilidad de ganar la Liga de Campeones, Marcelo señala que "cualquier jugador quiere ganar la Champions. Y yo no soy distinto, yo también quiero ganarla, pero aún faltan muchos partidos y tenemos que seguir bien para conseguirlo".

En lo que respecta a su próximo rival, el Apoel de Nicosia, el zurdo indica que "precisamente por estar en cuartos de final no puede ser un equipo flojo. Le ha ganado en octavos de final al Lyon y nosotros le tenemos mucho respeto". Por eso, Marcelo apuesta por estar el miércoles con "con la cabeza muy fría, para intentar ganar vamos a buscar hacer lo que conseguimos allí, porque tenemos que pasar y vamos a ayudar todos- Entraremos fuertes para poder pasar." Y, finalmente, el brasileño agregó que "el Madrid siempre es favorito para cada competición, aunque todavía queda mucho y tenemos que seguir trabajando. Yo siempre apuesto por el Real Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información