Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entreno bajo mínimos para empezar la semana

  • Solo 13 jugadores de la primera plantilla se ejercitaron en Valdebebas
Solo 13 jugadores de la primera plantilla se ejercitaron en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con el 0-3 logrado en el partido de ida ante el Apoel, el Madrid está decidido a tomarse la semana con tranquilidad. José Mourinho había programado el primer entrenamiento del equipo para este lunes a las 11:00 de la mañana y para el mismo solo contó con 13 jugadores de la primera plantilla más dos futbolistas del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías y Ríos.

 

Los jugadores del equipo disfrutaron del domingo libre tras vencer el sábado por 1-5 al Osasuna y la nueva semana la han empezado con menos intensidad de habitual. Así, el técnico merengue solo pudo contar con 15 futbolistas para trabajar este lunes, los cuales se dividieron en tres grupos bien diferenciados. En el primero estuvieron Sergio Ramos, Marcelo, Granero, Xabi Alonso e Higuaín; y se dedicaron a hacer estiramientos y carrera continua bajo las instrucciones del preparador físico Rui Faria.

El siguiente grupo estuvo formado por futbolistas que no tuvieron minutos en Pamplona (Varane, Pepe, Sahin, Altintop, Callejón, Kaká, Ríos y el único que jugó diez minutos, Di María). Su misión fue hacer un circuito con ejercicios de control y velocidad en la circulación de balón, combinados con trabajo físico. Y finalmente el grupo restante fue el de los porteros Tomás Mejías y Antonio Adán, quienes trabajaron junto al preparador Silvino Louro. Por otro lado, está previsto que Casillas pase este lunes unas pruebas médicas que dictaminen el alcance de las molestias físicas que se produjo en el choque del Reyno de Navarra.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información