Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La visita del APOEL, de alto riesgo

  • El encuentro ante los chipriotas se jugará bajo extremas medidas de seguridad
Vuelta de cuartos de la Champions
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recibe el miércoles al APÔEL de Nicosia en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pese a que la eliminatoria está resuelta, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte no se fía de los ultras de ambos clubes y ha declarado el encuentro de alto riesgo.

La visita del APOEL de Nicosia al Santiago Bernabéu se jugará bajo extremas medidas de seguridad con el fin de evitar incidentes entre los aficionados radicales de ambos clubes. A buen seguro, la afición chipriota invadirá Madrid a pesar del resultado de la ida para obtener su mejor premio de esta temporada: ver a los suyos jugando en el estadio del mejor club del mundo. Todo ello aunque la eliminatoria está prácticamente sentenciada con el 0-3 de la ida.

Los cuerpos de seguridad deberán estar alerta ante la avalancha de los chipriotas, que ya acudieron en manada a otras salidas de los suyos por Europa. Se espera la llegada de varios miles de aficionados del APOEL, y por este motivo la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha decidido cubrirse las espaldas para evitar posibles altercados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información