Diego Torres tiene a Mou entre cejas

El periodista de El País no cesa en su empeño de menospreciar al luso





El pasado sábado el Real Madrid se dio un festival en Pamplona, pasó por encima de Osasuna y demostró que esta Liga sólo está en sus manos. Sin embargo, para este periodista lo importante no fue que el Madrid ganara y que lo hiciera con solvencia a pesar de las bajas, sino que aprovechó para buscar tres pies al gato vomitando parte de esa bilis que rezuma cada vez que habla de Mourinho. Así, en su texto sobre la rueda de prensa del luso en el post partido, el argentino aportó unos comentarios que poco tienen que ver con la información.

Él mismo le preguntó al técnico por qué prefiere a Khedira antes que a Granero. Y Mourinho le contestó lo siguiente: ""Me suelo decantar por Khedira porque es un jugador diferente que me da otro tipo de calidades para el equipo". Sin embargo, estas palabras fueron explicadas en la noticia de Diego Torres como "los secretos de un conocimiento a todas luces esotérico". Vamos, que Torres ahora va de entrenador y sabe mejor que Mourinho quién tiene o no tiene que jugar.

Por otro lado, encontramos los comentarios del periodista en su cuenta de Twitter, desde la que se encargó también de dar cera al portugués. Primero, al respecto de la alineación: "Las bajas obligan a Mourinho a elegir un equipo muy capaz de llevar la iniciativa en Pamplona". ¿Acaso el Madrid no lleva casi siempre la iniciativa? Más tarde, sobre Albiol: "Pobre Albiol. De la nada a El Sadar. Así, sin calentar motores, sin anestesia. Si lo hace bien volverá al banquillo. Si no, el escarnio". Finalmente, se refirió a la entrada de Varane al terreno de juego así: "Mourinho deja su sello improvisando un trivote con Varane por delante de los centrales y por detrás de Xabi y Granero. Genio y figura". ¿Qué le pasa al 'amigo' Diego Torres?