Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini quiere al 'Pipita' Higuaín

  • Hierro busca un crack para la 2012-2013
El Málaga irá a por el argentino si logra clasificarse para la Champions
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Málaga quiere reforzarse a lo grande para la próxima temporada. Gonzalo Higuaín podría ser delantero del equipo malacitano según adelanta el diario Marca en su edición de hoy. Fernando Hierro, director deportivo del Málaga, quiere al argentino para competir de igual a igual con los grandes de Europa.

Para ello, será condición indispensable que los andaluces logren la clasificación para la próxima champions. A pesar de la derrota ante el Betis, el Málaga continúa en cuarta posición y tiene más cerca que nunca jugar la máxima competición europea.

Hierro quiere convencer al jeque para que tire la casa por la ventana y se lance a por el fichaje del delantero madridista. Para ello, según esta información, el club de la costa del sol estaría dispuesto a doblarle el sueldo al argentino.

Además, según cuentan también en las páginas del diario Marca, el 'Pipita' no vería con malos ojos salir del Real Madrid por una supuesta mala relación con el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información