Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou critica demasiado a los árbitros"

  • Sin embargo, reconoce que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo
David Vidal le lanza una pulla a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

David Vidal aprovechó una entrevista en el Diario Marca para lanzarle una pulla a Mourinho: "Mou no debería criticar a los árbitros porque cuando él se equivoca, los árbitros no lo dicen que táctica tiene que emplear". El gallego, eso sí, no dudó en ensalzar al Real Madrid: "Me parece el mejor equipo del mundo", declaró.

Desde su lugar de retiro en Sancti Petri (Cádiz), el entrenador gallego se metió donde no le llaman. Vidal, un auténtico experto en trifulcas arbitrales, se permitió el lujo de atizar al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho: "Mourinho critica demasiado a los árbitros, me gusta más Guardiola; es un tipo que va de frente", afirmó.

Podría haber hecho lo mismo él en sus muchos años como entrenador. Como dice el refranero español: que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Un auténtico maestro de la critica arbitral se permite la licencia de ir dando lecciones de comportamiento con los colegiados. Increíble pero cierto.

David Vidal, cuyo curriculum no es precisamente el mejor en los últimos años, debería preocuparse más de mirarse su propio ombligo y dejar de criticar a un crack de los banquillos como es José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información