Ramos si está en el once ideal de la Euro

Para los usuarios de fifa.com







Si para los miembros de la UEFA Sergio Ramos no merecía estar entre la selección ideal de la Eurocopa de Austria y Suiza que finalizó hace diez días, para los aficionados europeos y, en concreto, para los usuarios del portal www.fifa.com, el defensa del Real Madrid está entre el equipo ideal elegido por ellos con sus votos durante casi dos semanas. Con este reconocimiento se hace justicia ya que si los primeros partidos el lateral derecho de la roja no anduvo fino, quizás por su falta de forma física, en los tres partidos de los cruces, el de Camas volvió a mostrar su gran nivel tanto en defensa como en ataque.

En los cuartos de final contra Italia realizó un segundo tiempo y una prórroga excelente. En las semifinales, el esperadísimo duelo ante la estrella del campeonato Arshavin se decanto del lado del español que no permitió que el ruso tocara bola. Y en la gran final contra los alemanes, Ramos también superó a Podolski que se aburrió de no tocar pelota. Además, mediada la segunda mitad, el defensa del Real Madrid pudo sentenciar el partido si lehman no hubiese realizado un paradón a un cabezazo en plancha del sevillano en un saque de falta botado por Xavi.

De este modo, si Pepe, Casillas y Sneijder ya eran los mejores de la Euro en sus puestos para la UEFA, ahora Sergio Ramos también lo es para los aficionados al fútbol de toda Europa. Y ellos son los que pagan. Así que va a misa.

El once ideal de la Eurocopa realizada en Austria y Suiza quedó conformado de la siguiente manera:

Guardameta: Íker Casillas.

Defensas: Sergio Ramos, Carles Puyol, Pepe y Philipp Lahm.

Mediocampistas: Marcos Senna, Michael Ballack, Xavi Hernández y Wesley Sneijder.

Delanteros: David Villa y Andrei Arshavin.