Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou aprovechó su día libre

  • El entrenador madridista viajó a Portugal para ver jugar a su hijo
El entrenador madridista viajó a Portugal para ver jugar a su hijo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jose Mourinho aprovechó el domingo libre para ir a ver a su hijo disputar el mundialito de clubes alevín. Tras la goleada a Osasuna, el entrenador madridista se relajó viendo a su hijo practicar deporte.

El entrenador madridista se desplazó hasta la localidad portuguesa de Vila-Real de Santo Antonio, localidad situada en la desembocadura del Río Guadiana y que hace frontera con España, para ir a ver a su primogénito disputar el mundialito de clubes alevín.

El hijo del técnico blanco actúa como portero en el equipo Canillas, que ayer se enfrentaba a los portugueses del Oporto. El entrenador madridista intentó pasar desapercibido pero la numerosa afición congregada allí le reconoció rápidamente.

Tras ver el partido, Mourinho regresó en avión privado de vuelta a Madrid para estar a tiempo en el entrenamiento del Real Madrid que se ha celebrado esta mañana a las 11:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información