Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El récord de Toshack caerá en breve"

  • Los lectores de DC tienen claro que el Madrid superará pronto el registro
Los lectores de DC tienen claro que el Madrid superará pronto el registro
Defensa Central Defensa Central

Tras marcar el pasado sábado en el Reyno de Navarra una manita, los aficionados ahora se preguntan cuándo logrará el Real Madrid superar los 107 goles que logró en la temporada 1989/90 el propio conjunto blanco entrenado por Toshack. Por el momento ya son 100 los conseguidos, así que las matemáticas indican que el mismo se superaría en tres jornadas ante el Sporting de Gijón, algo con lo que coinciden la mayoría de lectores de Defensa Central.

Con una media de 3,3 tantos por encuentro, todo parece llevar a que el Real Madrid mejorará la citada marca dentro de tres partidos. Una previsión que comparte el 79% de los votantes de la última encuesta de Defensa Central al respecto, pues para ellos el Madrid superará el récord "en las próximas tres jornadas de Liga". Mientras tanto, el 6% es menos optimista al haber indicado que los blancos tardarán más tiempo en conseguirlo, de manera que "lo harán a última hora".

Respecto al 15% de votantes restantes, éstos creen que los de Mourinho mejorarán lo conseguido por el equipo del galés Toshack dentro de cuatro jornadas exactamente, en el Camp Nou. No cabe duda de que sería un marco excepcional para hacer historia, aunque para ello no se podrían marcar muchos tantos en los partidos previos ante el Valencia, Atlético y Sporting de Gijón. Y, finalmente, ningún votante se animó a arriesgar apostando por la última opción posible, la cual rechazaba la hipótesis de que esta temporada toque superar los comentados 107 tantos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información