Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: M´Vila se aleja del Real

  • Lo reconoció el propio jugador en el día de ayer
El Arsenal ofrece 26 millones al Rennes por los servicios del mediocentro galo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

M´Vila se aleja del Real Madrid. El centrocampista francés, que estaba en la agenda merengue para la próxima temporada, podría estar muy cerca de fichar por el Arsenal, según adelantó ayer Canal+ Francia.

El rocoso mediocentro del Stade de Rennes reconoció ante los micrófonos de dicho medio el interés gunner por sus servicios: "Hay varios equipos interesados, pero quien más interés ha demostrado ha sido el Arsenal de Arsène Wenger", afirmó el francés.

Se habla incluso de una oferta del club londinense que asciende hasta los 26 millones de euros. Otros clubes como el Real Madrid también siguen al mediocampista galo, pero de momento no hay noticias sobre una oferta concreta.

El propio presidente del Rennes, Fréderic Antonetti, tiene asumido que su pupilo no continuará en el Rennes la próxima temporada: "Es la última temporada de Yann con nosotros, es imposible retenerle más", declaró hace escasas fechas. El futuro de M'Vila parece cercano a Londres pero quien sabe si el Real Madrid hará una última intentona para ficharle....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información