Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Izco promete tomar medidas

  • Varios seguidores de Osasuna amenazaron a un aficionado madridista
El presidente de Osasuna promete expulsar a los agresores del Reyno de Navarra
Defensa Central Defensa Central

Patxi Izco promete tomar medidas contra los agresores de la grada del Reyno de Navarra: "El club tomará las medidas oportunas contra esa gente", declaró Patxi Izco a Sportyou. El mandatario osasunista añadió: "Si son socios serán expulsados".

El pasado sábado un aficionado del Real Madrid que iba con sus dos hijos fue violentamente amenazado por varios energúmenos de la peña 'Indar Gorri'. Estos aficionados de Osasuna intentaron retirar, utilizando la violencia, varias banderas del Real Madrid.

El presidente de Osasuna promete tomar medidas contra estos individuos: "Siempre que nos han sancionado por mal comportamiento de algún socio o simpatizante, hemos respondido expulsandole del estadio. Es lo que haremos, pero no te puedo decir nada más porque tengo que hablar antes con el jefe de seguridad del estadio". De hecho, Osasuna ha emitido un comunicado para reafirmar su condena a dichos acontecimientos.

Edgar Villamar, aficionado agredido, no se explicaba aún lo que ocurrió: "Pasé miedo por mis dos hijos. Nosotros íbamos a ver el fútbol tranquilamente y no teníamos ninguna gana de provocar. Siempre tiene que haber 3 o 4 que estropeen la fiesta", declaró a la Sexta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información