Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Necesitaremos tener un buen día para eliminar al Madrid"

  • Lahm considera que los blancos están un escalón por encima del Bayern
Considera que el Real Madrid está un escalón por encima de los suyos
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Bayern de Múnich Philippe Lahm ha hablado sobre una hipotética semifinal ante el Real Madrid en una entrevista para el diario L'Equipe. El defensor alemán considera que los blancos están por encima, pero confía en que el Bayern tenga un par de buenos días ante el equipo de Mourinho, que según él está "a un nivel más alto" que el club muniqués.

Parece que en Alemania ya comienzan a cubrirse las espaldas por si el Bayern no alcanza 'su final'. En el camino de los de Heynckes se ha puesto la piedra del Real Madrid, y para Lahm un rival como los blancos puede ser demasiado: "Barcelona y Madrid están a otro nivel, pero todo es posible si tenemos un buen día", afirma el carrilero en una entrevista para la prensa gala. Toda una declaración de intenciones: el Bayern se pondrá la piel de cordero.

Por otro lado, no obstante, el alemán reconoció que el objetivo de los suyos esta temporada es conseguir el título continental ante su gente: "Sabiendo que la final se jugará en nuestro estadio, el objetivo es obviamente lograr la Copa", apunta el internacional germano. No cabe duda de que, si finalmente se confirman los presagios, será una semifinal apasionante entre dos de los mejores clubes de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información