"Quiero el doblete con el Madrid"

Mourinho confirma en Italia su deseo más inmediato de lograr el doblete con el Real Madrid


José Mourinho




"Estoy acostumbrado a las críticas, me las hacen diga blanco o diga negro, si hablo o me callo. Tome la dirección que tome, me critican", respondió al ser preguntado porla controversia que genera en algunos sectores de la prensa, al tiempo que reconoció que , en ocasiones, no se siente respetado.

Aún así insistió en que él es "un ganador" y que se siente "especial porque gana". "La gente no tiene en cuenta a los perdedores. Desde niño he sido siempre muy competitivo, incluso en las cosas más sencillas. Cuando compites , quieres ganar. Con eso se nace" añadió. 

Asimismo, desveló algunas acciones que lleva a cabo para motivarse, así como sus ambiciones más próximas. "Me fijo siempre objetivos difíciles e intento competir conmigo mismo. Quiero ser el único que ha ganado la Copa de Europa con tres equipos diferentes, así como las competiciones más importantes de Inglaterra, Italia y  España", manifestó. 

Por último, destacó la situación actual del Real Madrid. "Estamos bien somos líderes de la Liga española y tenemos serias opciones de entrar en semifinales de Champions", concluyó.