Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento rumbo a 'semis'

  • 20 futbolistas entrenaron en Valdebebas antes de la vuelta de los cuartos de Champions ante el Apoel
Khedira, Lass y Carvalho se ejercitaron al margen
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

19 jugadores de la primera plantilla y el cancerbero canterano Tomás Mejías tuvieron una plácida sesión de entrenamiento previa al enfrentamiento de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Apoel de Nicosia. Khedira, Lass y Ricardo Carvalho continúan con sus procesos de recuperación y no han entrado en la convocatoria. Tampoco lo ha hecho Álvaro Arbeloa quien tendrá descanso después de su buen partido en el Reyno de Navarra.

Quien si se entrenó a tope y jugará durante el transcurso del choque será Ángel Di María, plenamente recuperado de sus molestias físicas. Albiol, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema realizaron carrera contínua y estiramientos a las órdenes de Ruí Faría. Todos estos futbolistas son los que más minutos jugaron ante Osasuna en Pamplona 

Mientras, el resto del grupo llevo a cabo ejercicios de arrancada en velocidad y toque de balón, siendo dirigidos por José Mourinho. Los porteros, Casillas, Adán y Tomás Mejías, se entrenaron a las órdenes de Silvino Louro.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información