Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Jamás he pensado en irme"

  • El defensa blanco desvela que su única intención es darlo todo por el club blanco
Pepe desea seguir en el Real Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El central del Real Madrid Pepe salió al paso de los rumores  que le sitúan fuera del conjunto blanco la próxima temporada, destacando que su intención es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.  "Estoy muy contento en Madrid, jamás he pensado en irme y siento que la gente me quiere. Quiero cumplir mi contrato porque soy feliz aquí", resaltó.

 

El defensa blanco insistió en que tiene la categoría suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid. "Aunque todo el mundo tiene defectos, No veo que tenga ninguno que me impida defender la camiseta del Real Madrid. Mi trabajo es salir al campo y darlo todo por este equipo", recalcó.

Preguntado por una hipotética final ante el Barcelona, Pepe aboga por ir paso a paso. Tenemos un camino largo para la final. Nos preocupamos de nuestros partidos y de nuestro camino a recorrer", dijo.

 Por último no quiso valorar su sanción de dos partidos tras el partido frente  Villarreal "Los arbitros están para hacer su trabajo y yo para jugar. No debo ser yo quien opine de eso. Sólo intento defender la camiseta del Real Madrid en cuerpo y alma", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información