Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no se guarda nada ante el Apoel

  • José Mourinho no quiere que los suyos se relajen y el único de los habituales que no va convocado es Arbeloa
Callejón y Pepe, grandes novedades
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pepe y Callejón son las principales novedades de la convocatoria de José Mourinho para el partido de mañana ante el Apoel. Aunque se presume que habrá rotaciones, el técnico de Setubal ha mandado un mensaje de seriedad a la plantilla y a la afición. Y es que, nos acercamos al momento cumbre de la temporada, el portugués lo sabe y quiere a todos sus hombres preparados para jugar en cualquier momento.        

Así,  Callejón y Pepe son las novedades, mientras que el único jugador de los habituales que descansará será Álvaro Arbeloa. Se prevé un once distinto al que viene disputando los últimos partidos, pero ni mucho menos un equipo sin tensión competitiva ni estrellas.

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que Mourinho le diera minutos a alguno de los canteranos del Castilla en este partido, lo cierto es que únicamente Tomás Mejias, que hace las veces de tercer portero en la convocatoria, está llamado por el portugués para el encuentro ante los chipriotas. Khedira, Lass y Carvalho continúan de baja médica.

Esta es la convocatoria completa:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA EL PARTIDO CONTRA EL APOEL

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol y Varane.

Centrocampistas: Sahin, Kaká, Özil, Granero, Alonso, Altintop, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información