"El Madrid hizo una oferta por Pardo"

El club blanco, como adelantó Defensa Central en exclusiva, volverá a la carga para lograr su fichaje para la próxima campaña





Sin embargo, esa intentona blanca no se va a quedar ahí. Vistos los problemas económicos de la Real Sociedad, el Madrid volverá a activar la 'operacación Pardo' de cara a la temporada que viene, como adelantó en exclusiva Defensa Central el pasado 14 de febrero. A sus 19 años, el canterano realista se ha convertido en objeto de deseo de muchos grandes de Europa, y el Real Madrid no quiere dejarle escapar.

El Real Madrid le ve como el nuevo Xabi Alonso y no quiere dejarle escapar. La intención de la entidad blanca es ficharle para que juegue en el Castilla (si este asciende a Segunda división), pero entrenando con ansiduidad en el primer equipo. A sus 19 años, Pardo ya ha sido campeón de Europa el verano pasado con la sub-19.

El Madrid llegó a ofrecer hasta 10 millones de euros en Agosto de 2011 para ficharle, y la Real rechazó de pleno la oferta. Si los merengues quieren ficharle tendrán que elevar la oferta; los realistas no parecen muy dispuestos a soltarle.