Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Apoel verá a un Madrid muy ofensivo

  • Mourinho no quiere reservar prácticamente nada en el partido de vuelta
Mourinho no quiere reservar prácticamente nada en el partido de vuelta
D. Jorquera D. Jorquera

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, lo tiene muy claro: nada de confianzas ante el Apoel. Por eso, el técnico blanco ha querido mandar este mensaje desde el primer momento, véase la convocatoria para el partido ante los chipriotas, en el que sólo falta Arbeloa de los habituales, además de los lesionados Lass, Carvalho y Khedira.

Evitar cualquier conato de relajación de los suyos y de euforia del Apoel es lo que intentará Mourinho desde el arranque del partido. Para ello, el entrenador portugués planea alinear desde el inicio a hombres claves en sus habituales onces iniciales. Así las cosas, Sergio Ramos, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo, por citar a tres de los titularísimos, tienen todas las papeletas para saltar desde el inicio esta misma noche al Santiago Bernabéu.

Por si esto fuera poco, en la grada hay especial interés por ver a dos hombres que también cuentan con opciones de ser titulares: Nuri Sahin y Ángel Di María. El primero ya fue titular por la baja de Xabi Alonso en el partido de ida, y con las bajas de Khedira y Lass tiene muchas opciones de ser el acompañante del centrocampista vasco esta noche. Di María, por su parte, podría contar con minutos ya en el segundo acto tras reaparecer en Pamplona el pasado sábado. Mourinho no quiere la más mínima confianza y así lo demostrará con la alineación que tiene pensada para rematar la eliminatoria ante el Apoel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información