Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid, tierra maldita para el Apoel Nicosia

  • Es la tercera vez que pisan suelo madrileño
Sus visitas a la capital de España no son sinónimo de buenas noticias para ellos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Apoel Nicosia visitará por tercera temporada consecutiva la comunidad de Madrid. El conjunto chipriota no tiene grandes recuerdos de sus visitas previas a suelo madrileño. Hasta el momento 1 empate y una derrota es su desolador balance.

En la temporada 2009-2010, el Apoel consiguió lo que entonces se consideró como un magnífico resultado. Los de Nicosia empataron a 0 en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. De hecho, el Apoel fue capaz de sacar dos empates frente a los atléticos en los dos partidos de la fase de grupos de aquella champions.

Una temporada después, en la previa de la Uefa Europa League, el Getafe consiguió derrotar al equipo de Chipre por 1 gol a 0, en el Coliseum Alfonso Pérez. Ese resultado unido al empate a 1 de la vuelta en Nicosia, metieron al Getafe en la fase de grupos de la competición.

Mañana será la tercera vez que el Apoel visite Madrid, esta vez para jugar en el Santiago Bernabéu, estadio inédito para muchos de sus futbolistas; jugadores que a buen seguro querrán dejar una buena imagen. El Real Madrid no se debe fiar; esto es Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información