Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Platini allana el camino del Bayern: no hay sanción para Schweinsteiger por forzar una tarjeta

  • Sí lo hizo con el Real Madrid en el partido ante el Ajax de la 2010-2011
Platini sigue demostrando que sólo se atreve a sancionar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Michel Platini sigue haciendo de las suyas. El presidente de la Uefa ha dado otra muestra más de su reconocido antimadridismo, no sancionando a Schweinsteiger por forzar la amarilla ante el Olympique de Marseilla; ¿Se acuerdan de lo que pasó en Amsterdam la temporada pasada? Pues eso....

En aquel Ajax-Real Madrid, el máximo organismo del fútbol europeo sancionó con dureza, lo que consideraron como una conducata impropia del Real Madrid. Pues bien, parece que la UEFA no aplica la misma vara de medir para todos los clubes.

El pasado míércoles, Schweinsteiger saltaba en el minuto 72 al césped del Vélodrome y 10 minutos después, por orden de Heynckes, forzaba la amarilla para pasar limpio a semifinales. ¿ Es o no es una conducta impropia del Bayern?

Ya lo decía Mourinho en inumerables ocasiones: "Lo que unos equipos pueden hacer, nosotros no podemos hacerlo. Todos los clubes pueden forzar tarjetas menos el Real Madrid".

En el seno del club blanco no quieren hacer declaraciones públicas con respecto a este tema; no quieren agitar el ambiente para evitar posibles perjuicios en el futuro, pero que Platini no tome por tontos a los madridistas, que no lo somos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información