Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un tridente que hoy puede ser histórico

  • Cristiano, Higuaín y Benzema pueden llegar y superar los 100 goles esta misma noche
Cristiano, Higuaín y Benzema pueden llegar y superar los 100 goles esta misma noche
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha encontrado en Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema un tridente ofensivo del que muy pocos equipos, por no decir ninguno, pueden presumir en toda Europa. De hecho, en los últimos partidos han coincidido los tres a la vez sobre el terreno de juego y el resultado no puede ser mejor: victorias y goleadas. Hoy ante el Apoel, en principio, no saldrán los tres de inicio, pero sí que pueden hacer historia.

Y es que hasta el momento entre los tres delanteros del Real Madrid suman un total de 99 goles entre todas las competiciones. El récord goleador de un tridente dentro del fútbol español está en manos de Messi, Etoo y Henry, que firmaron 100. Por tanto, los madridistas están a un único gol de igualar al mejor tridente goleador y a dos de superarlo.

Si  todo es lógico no sería de extrañar que Cristiano (47 goles), Benzema (28 goles) o Higuaín (24 goles) anotaran algún gol, o más de uno, esta misma noche ante el Apoel. El récord goleador puede caer ante el Apoel y ser engordado en las jornadas de Liga que restan y en los partidos de Champions. Messi-Etoo-Henry pueden ser hoy parte del pasado. La moda goleadora la firman Benzema-Cristiano-Higuaín. Hoy pueden ser centenarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información