Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F.De Boer: "Verthongen puede jugar en el Real Madrid"

  • Le ve capacitado para fichar por un grande
El entrenador holandés alaba al futbolista belga en calcionews24.com
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Ajax, Frank De Boer, ve al defensa belga Verthongen preparado para jugar en un equipo como el Real Madrid. El defensa belga está haciendo una gran temporada en las filas del Ajax y su entrenador no ha dudado en elogiarle.

Para el entrenador holandés, Verthongen no le tiene nada que envidiar a los grandes defensas de Europa: "Su capacidad para sacar la pelota, para jugar con el mediocampo en el oportuno es perfecta, y defensivamente siempre está bien colocado, es un gran central", añadió De Boer.

Por ello, el técnico del Ajax lo tiene claro: "Podría jugar perfectamente en un equipo como el Real Madrid. Tiene todas las condiciones". De Boer ve una gran similitud entre Verthongen y Vermaelen: "Vermaelen triunfa ahora en el Arsenal y empezó también en el Ajax. Puede seguir su camino", finalizó.

Verthongen será sin duda uno de los nombres de este verano. Su calidad para sacar la pelota, sus arrancadas desde la línea defensiva, su potente remate de cabeza y su extraordinario disparo con la pierna izquierda, le han convertido en un defensa muy cotizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información