Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport merece un premio a la absurdez

  • Sus palabras sobre Cristiano Ronaldo, indgnas de profesionales de la información
Sus palabras sobre Cristiano, indgnas de profesionales de la información
Defensa Central Defensa Central

Casanovas ha vuelto a atacar gratuitamente a Cristiano Ronaldo. El director del diario Sport llama chulo, provocador y 'perdonavidas' al crack del Real Madrid. ¿Hasta cuando tenemos que soportar que estos personajes hagan de su capa un sayo?

Debe ser que Casanovas no duerme con el 'temporadón' del portugués, porque sino no es normal semejante obsesión. En su último artículo de opinión, el director del Sport volvió a la ya tan manida comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo. Por enésima vez , el señor Casnovas nos ha recordado la estupenda humildad de Messi y la arrogancia y la soberbia del portugués.

Casanovas acusa a Cristiano de odiar a los españoles del Real Madrid. Es más se atreve a decir que Cristiano y  Mourinho están haciendo frente común para que Casillas y Sergio Ramos abandonen el vestuario blanco. Algo que no se cree ni él cuando lo escribe.

El director del diario pro-culé se vuelve a equivocar; quien pega balonazos a la grada no es Cristiano sino Messi, quien escupe a un rival no es Cristiano sino Messi y quien va de humilde y no lo es , una vez más, no es Cristiano sino Messi. Y eso, señor Casanovas, no se lo ha enseñado Mourinho, sino su amado Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información