Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue a Susaeta, según Daily Mail

  • A sus 24 años está cuajando una gran temporada en el Athletic.
El extremo del Athletic gusta en el Bernabéu, según esta publicación inglesa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Markel Susaeta interesa al Real Madrid, según el Daily Mail. El extremo del Athletic de Bilbao está cuajando una gran temporada partiendo desde la banda derecha y a sus 24 años, podría dar el salto a un grande. Bielsa ha descubierto en él a un estraordinario jugador de banda derecha.

Susaeta está siendo uno de los destacados del equipo bilbaíno. Su rapidez por la banda derecha, desborde y calidad en el último pase, le han convertido en un jugador muy apetecible.

Incluso el canterano bilbaíno se ha destapado como un centrocampista con gol; entre todas las competiciones, el de Eibar ha metido 10 goles, alguno que otro de gran factura en lanzamientos a balón parado.

El jugador del Athletic es sin duda uno de los jugadores a seguir para reforzar en un futuro al Real Madrid. Pero ya sabemos lo que suele pasar en estos casos; cuando el equipo madridista pide precio por un jugador nacional, el club vendedor se sube a la parra... y al equipo blanco ya se le ha acabado la paciencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información