Ahora sí, ¡Estamos en semis! (5-2)





Partido loco el que se ha llevado sin demasiados aspavientos el Real Madrid. El APOEL plantó más batalla hoy que en la ida, pero no fue suficiente para no irse goleado. Partido, en definitiva, sin demasiada historia. El Madrid ya está en semifinales, el tridente del Madrid ya ha superado el centenar de goles con los dos de Cristiano hoy y poco más que añadir. Partido, en líneas generales, mejor en ataque que en defensa, donde esos dos goles llegaron, eso sí, tras los cambios de Mou. Esto ha sido todo desde el Bernabéu, esperamos que hayan disfrutado y les esperamos el domingo en una nueva batalla por la Liga. Aún queda lo mejor!!!! HALA MADRID!!!!

FINAL DEL PARTIDO!!! ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!!

90 2: Centró Di María y Cristiano amagó con la chilena, pero se arrepintió al final!!

90' Atajó Urko el chut de Cristiano, que lo volvió a intentar desde la frontal!


89' Fuera de juego de Callejón, que se plantaba ante Urko. Amenazó el colegiado con mostrarle la amarilla por finalizar la jugada.

86' UUUUUUUUUUUYYYYYYYY!!!!!! CASI HACE DI MARÍA SU SEGUNDO GOL!!!!! ROZÓ LA ESCUADRA EL ARGENTINO CON UN CHUT CON ROSCA QUE SE MARCHÓ POR MILÍMETROS!!!!

85' A PUNTO DE VOLVER A MARCAR EL APOEL!!!! QUÉ LOCURA DE ÚLTIMOS MINUTOS!!!

84' Cuchara al más puro estilo de Raúl del argentino, que dejó sentado a Urko con una vaselina maravillosa. Siempre que regresa moja el Fideo. QUÉ GOLAZOOO!!!

83' GOOOOOL, GOOOOOOOOL, GOOOOOLAZOOOOOOOOOOOO DE DI MARÍAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

82' Lo lanzó Esteban Solari al fondo de la red, engañando a Casillas! GOL DEL APOEL!

81' Penalti de Altintop!!!!! Vaya pitada se está llevando el turco!! Vamos Iker!!!!

80' Cuando más está apretando el Bernabéu más está respondiendo el equipo!!! Pase largo para el granadino, que controla, recorta y la mete en el primer palo, donde no podía llegar Urko!!

79' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CALLEJÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

77' Último cambio en el APOEL, se marcha Helio Pinto y entra Satsias.

74' GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOO DE CRISTIANOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! TOMAHAWK DEL PORTUGUÉS, QUE LA ENCHUFA CON UNA FOLHA SECA DE LAS SUYAS Y A BALÓN PARADO!!!! ADIÓS MALDICIÓN!!!!

74' Primera amarilla del partido, para Poursaitides por una entrada a Kaká.

73' Intenta despertar el Madrid, que lleva dormido toda la segunda mitad.

71' SANTO, SANTO, SANTO CASILLAAAAAAAAAS!!!! SE VIENE ARRIBA EL APOEL, QUE A PUNTO HA ESTADO DE EMPATAR POR MEDIACIÓN DE CHARALAMBIDES!!! BIEN IKER!!!

69' Segundo cambio en el APOEL, se marcha Ailton y entra Esteban Solari.

67' Se marcha el autor del gol visitante, Manduca, al que sustituye Adorno.

66' GOOOOL DE MANDUCA!! INCREÍBLE!!! CÓMO LO CELEBRAN LOS CHIPRIOTAS, QUE SE LLEVAN SU PREMIO POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ!! MUY MAL LA DEFENSA BLANCA, TODO HAY QUE DECIRLO!

64' Se marcha el Pirata Granero y entra el central valenciano, que parece que jugará en el centro del campo.

63' Se prepara Albiol. Le va a dar bola Mou después de su buen partido ante Osasuna. 

61' Ha vuelto el central del APOEL, parece que podrá continuar.

59' Se ha hecho daño Paulo Jorge. Entró Cristiano, que venía como una moto, con la plancha. 

57' Di María esprinta mucho detrás de cada balón. Da miedo que se pueda volver a romper... Dosifica, Fideo!

55' Vaya pase se inventó Sahin para Callejón!!!! Fuera de juego del granadino!!!

54' Calienta Albiol en la banda del Bernabéu!

53' Efectivamente, cambio en el Madrid: se retira Higuaín ovacionado, y entra Di María!!! Ovación para la conexión argentina!!

52' Se dirige Di María al banquillo, parece que será el próximo en salir al campo!!!

49' Otro chut, ahora de Kaká. Demasiado blando y desviado, se marcha fuera!

48' Probó Granero a Urko, que esta vez sí ataja!! Buen intento del Pirata!

46' Intentó salir a la contra el Madrid, pero le quitaron la bola a Granero. No le cayó al más rápido.

46' Falta de Kaká sobre Manduca, en el lateral del área. La colgará el APOEL.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡Ya regresan al campo los protagonistas! Con un cambio en el Madrid: se retira Marcelo y entra Callejón, parece que Altintop ocupará el carril zurdo.

Primera parte plácida para los blancos, que sin despeinarse se han puesto con dos goles de ventaja. Sumados al 0-3 de la ida, eliminatoria sin historia. Aunque el Bernabéu pide a los suyos más. Un partido de cuartos así no tiene tanta gracia. Aunque en semifinales habrá plato fuerte por dos con el Bayern. El susto lo dio Ramos con esa torcedura, y Cristiano y Kaká fueron, junto con Marcelo y Granero, los hombres más destacados del primer periodo. Veamos qué nos depara la segunda mitad!!

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

45 1: Se resbaló Charalambides, ni por esas llegan los visitantes!!

45' Celebra la afición chipriota el córner a favor del APOEL. 

43' Se sumó Varane al ataque y lo buscó con un disparo raso!!! Muy desviado, pero el Bernabéu le premia con una ovación por su atrevimiento! Qué pinta tiene este central!!

40' UUUUUUUUYYYYYY!!!!! AL PALO RICARDO KAKAAAAAAA!!!!! SE VIENE ARRIBA EL MADRID!!!!! LE QUEDÓ LA BOLA AL BORDE DEL ÁREA PARA EMPALARLA Y NO DUDÓ EL BRASILEÑO, QUE LA ESTAMPÓ EN LA MADERA!!!

38' Han salido a calentar Ángel Di María y Callejón, que ya corren en la banda del Bernabéu. Buen día para ganar minutos ambos.

37' La enchufó el brasileño desde el pico del área, esta vez sí, en toda la escuadra. Nada pudo hacer Urko, que la miró cómo entraba limpiando las telarañas!!! GOLAZO DE KAKÁ!!!

36' GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOO DE KAKAAAAAAAA!!!!!

34' UYYYYYY!!!! Qué llegada del Madrid, se coló como una exhalación Altintop por la derecha, lo vio Higuaín, que lo dejó delante del portero, pero el disparo del turco se marchó muy desviado!!

33' Lo intentó Kaká desde el pico del área, muy activo también el brasileño! Se le fue el chut arriba!!

30' Se retira andando del terreno de juego el sevillano, parece que se torció el tobillo. Parece que podrá continuar.

28' Se ha hecho daño Ramos al intentar cortar un disparo desde la frontal. Entran los médicos al terreno de juego. No pinta muy bien.

26' Salida al contragolpe del Madrid, apertura de Granero para Marcelo en banda izquierda, el brasileño la colgó bajita, se paseó por delante de todos pero Cristiano olió sangre y entró a cuchillo en el segundo palo!!! Se adelanta el Madrid, 1-0!!!!

25' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOO!!!!!!!

24' UYYYYYYYYY!!!!!! A PUNTO DE MARCAR CRISTIANOOOOO!!!! REMATÓ EL SAQUE DE FALTA TEMPLADITO DE SAHIN POR ENCIMA DEL LARGUERO!!! OLÍA A GOL!!

21' Cómo se las gasta el niño!!! Qué bien cubrió la bola Varane ante Ailton ante la llegada del brasileño!!

19' Qué llegada del APOEL!!! Providencial Ramos que cortó la progresión chipriota cuando Ailton ya iba a encarar a Casillas!!! Qué peligro!!!

18' Está bastante soso el partido hasta el momento. El Madrid lo sigue intentando sin demasiado ímpetu, y los chipriotas se defienden e intentan salir sin acierto.

14' Empieza a intentar llegar el APOEL, buscando la espalda de Varane. Pero está muy serio el francés.

11' Disparó Cristiano arribaaa!!!! Está buscando la puerta contraria el luso, muy activo hasta el momento.

10' VAYA CANTADA DE PARDO, QUE CASI SE METE ÉL SOLO EL BALÓN DENTRO DE SU PORTERÍA!! 

9' Se ha llevado Marcelo un manotazo en la cara, no señaló nada el colegiado!

8' UYYYYY!!! Buena llegada de CR7 por la izquierda, centro al segundo palo, controló Altintop y su chut lo rechazó la defensa!!!

7' ILLA, ILLA, ILLA, JUANITO MARAVILLA!!! SE ACUERDA EL BERNABÉU DE JUANITO EN EL MINUTO 7, MÁS ESPECIAL QUE NUNCA HOY!!

4' UUUUUUYYYYY!!!!!! SALVA URKO PARDO EL REMATE DE CR7!!! RECUPERÓ KAKÁ DENTRO DEL ÁREA Y EL BALÓN QUEDÓ MUERTO PARA EL LUSO, QUE PUSO EN APRIETOS AL PORTERO DEL APOEL!!!!

3' Toca el Madrid en ataque buscando la portería contraria. Esto tiene pinta de monólogo.

1' UUUUUYYYY!!!!! PRIMER REMATE A PORTERÍA DE LOS BLANCOS!!!! LO HIZO HIGUAÍN!!! CENTRO DE CRISTIANO DESDE LA IZQUIERDA, RECHAZÓ LA DEFENSA Y EL PIPA ESTABA CON LA CAÑA PERO NO ACERTÓ CON LA META!!!

0' Cae Cristiano dentro del área!!!! Primera llegada del Madrid!! No señala nada Rocchi!!!

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Silencio sepulcral en el Bernabéu, los chipriotas han respetado escrupulosamente el silencio. Chapeau. ¡ESTO VA A COMENZAR!

Luce el Madrid brazaletes negros en memoria de Zárraga, fallecido ayer. Minuto de silencio por él.

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

¡YA SALEN LOS PROTAGONISTAS POR EL TÚNEL!

Suena el himno del Madrid, a punto de saltar al campo los jugadores.

No parece que vaya a haber lleno en el Bernabéu. Muchas calvas en las gradas. El 0-3 de la ida es demasiado como para que haya emoción.

Ya se han retirado los protagonistas a vestuarios. Todo listo para que comience el encuentro.

Quedan veinte minutos para que empiece el partido. Día nublado y lluvioso en Madrid, aunque hace un rato que dejó de caer. La gente se va animando poco a poco, aunque de momento sólo se oye a los chipriotas.

Arbitra el italiano Gianluca Rocchi, quien en el pasado tuvo algún problema con Mourinho en el Calcio.

Nos pregunta algún peñista el estado de las amonestaciones. Por suerte, el Real Madrid no tiene ni un solo apercibido. Ni de los titulares ni de los suplentes. Sólo una roja podría dejar fuera por sanción a algún jugador. Xabi Alonso, el único apercibido en octavos, se limpió contra el CSKA.

¿Qué os parece el once con el que sale Mourinho ante el APOEL?

¡SALTA A CALENTAR EL REAL MADRID!

También tenemos ya el once de los chipriotas: formarán con Urko Pardo en portería, Poursaitides, Paulo Jorge, Kaká y Boaventura en defensa, centro del campo para Morais y Pinto, Marcinho en mediapunta, Charalambides y Manduca en bandas y Ailton en punta.

Ya calienta sobre el césped del Bernabéu el APOEL, al que han venido a ver unos cuantos miles de aficionados chipriotas. La verdad es que es bonito el ambiente que están montando en Chamartín. También calientan los porteros por parte del Real Madrid.

En el banquillo madridista estarán estos jugadores: Adán, Benzema, Özil, Alonso, Albiol, Callejón y Di María.

¡Ya tenemos once inicial en el Real Madrid! Será el siguiente: Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Granero, Sahin; Altintop, Kaká, Cristiano; e Higuaín.

¡BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A LA CHAMPIONS EN DEFENSA CENTRAL! ESTA TARDE LES TRAEREMOS TODO LO QUE ACONTEZCA EN LA ELIMINATORIA DE CUARTOS DE FINAL ENTRE EL REAL MADRID Y EL APOEL DE NICOSIA. ¡VAMOS A POR LAS SEMIFINALES!