Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos orgullosos de despedirnos así"

  • El entrenador del APOEL manifestó su satisfacción por haber podido jugar en Chamartín
El entrenador del APOEL manifestó su satisfacción por haber jugado en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Ivan Jovanovic se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa con la actuación de los suyos en el Santiago Bernabéu. A pesar de la derrota y la eliminación, los dos goles conseguidos por el APOEL en Chamartín levantaron la moral a los chipriotas, que se van contentos de España y con la intención de poder volver en un futuro. 

"El resultado es justo, el Madrid ha jugado mejor y ha ganado justamente. Estamos satisfechos porque hemos visto un buen partido, con goles, ocasiones... Sabíamos que no íbamos a pasar a las semifinales después de la ida, lo que queríamos era dar lo mejor. Pienso que no ha sido un encuentro fácil, sobre todo para un equipo como nosotros. Lo importante es que el resultado no ha sido muy malo, hemos podido anotar y en general la afición ha disfrutado", ha analizado Ivanovic, que se ha mostrado muy contento por el global de la competición.

Para el técnico del APOEL, la libertad con que han jugado en la segunda mitad ha sido clave para haber hecho dos tantos: "En este tipo de encuentros todo depende del Madrid, pero yo diría que cuando un equipo viene al Bernabéu no es fácil, impone el equipo e impone el estadio. Hemos necesitado tiempo para ajustarnos al partido. En nuestra cabeza no ha habido diferencias, pero en la segunda parte jugamos más libremente y pudimos hacerlo mejor. Nos esforzamos mucho en ambos encuentros pero no olvidemos que tenemos enfrente a un gran equipo, que hay mucha diferencia entre los dos clubes".

El entrenador serbio ha reconocido que lo conseguido por su club será una hazaña difícil de olvidar: "Ha sido un gran año para nosotros, somos el único equipo que ha empezado jugando en julio. Este ha sido nuestro partido número 16. No somos un equipo con muchos nombres, pero hemos trabajado mucho y nos lo merecemos. A partir de mañana nos tenemos que preparar para lo que nos queda en el campeonato chipriota. Pero no nos vamos a olvidar de nuestros logros".

Finalmente, ha agradecido al Real Madrid su trato y le ha deseado suerte en el futuro: "Quisiera dar las gracias a todos por el camino que hemos hecho, estoy muy orgulloso de mis hombres y todo Chipre también. Quisiera dar también las gracias al Madrid por su hospitalidad, se han portado como caballeros y como tiene que portarse un gran equipo como el Real Madrid. Éste es el final del viaje europeo para el APOEL y estamos orgullosos de despedirnos aquí. Deseo lo mejor para el Madrid tanto en Liga como en Champions", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información