"Las semifinales nunca son fáciles"

Emilio Butragueño auguró una eliminatoria muy igualada ante el Bayern de Munich


Emilio Butragueño




Sobre la victoria por 5-2 sobre el conjunto chipriota, Butragueño indicó que  "el de hoy era un partido marcado por el de ida tras el 0-3 logrado en Chipre. Aún así, el equipo no ha perdido concentración e intensidad, aunque ha habido más relajación en la segunda parte y hemos visto muchos goles. Tres de ellos han sido impresionantes,el de Kaká, el de Cristiano Ronaldo y el de Di María han sido para enmarcar, así que los aficionados que nos han querido acompañar se han llevado estos goles maravillosos".

Sobre el próximo rival en la competición, el Bayern de Munich, el directivo indicó que "es un gran equipo, con gente arriba con mucho talento. Esto es lo que menos se puede controlar, porque Ribery o Müller te pueden crear una ocasión en cualquier momento. No podemos pretender tener un partido tranquilo en semifinales". Y en relación a la otra eliminatoria de semifinales entre el Chelsea y el Barcelona, Butragueño indicó que "la otra eliminatoria estará pareja, no será fácil para el Barcelona. El Chelsea sabe competir, será una eliminatoria difícil para el Barcelona"

Finalmente, el Buitre reiteró sobre el caso de Higuaín que "es un jugador importantísimo para nosotros. Había que aclarar este asunto porque tenemos un mes critico por delante y no queremos tener ningún desequilibrio. Es un jugador ejemplar y queríamos dejarlo claro. El club una vez que acabe la temporada diseñará la mejor plantilla posible de acuerdo a las exigencias de los aficionados".