Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ahora a por el Bayern de Múnich!

  • Los blancos se medirán en semifinales de Champions al anfitrión de la gran final
Los blancos se medirán en 'semis' de Champions al anfitrión de la gran final
Defensa Central Defensa Central

Cumplido el trámite ante el Apoel de Nicosia en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid ya sabe que para llegar a la final de la máxima competición continental tendrá que enfrentarse en semifinales al Bayern de Múnich, equipo en cuyo estadio se disputará esta temporada la finalísima de la Copa de Europa.

La eliminatoria se presenta como uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en el fútbol mundial. El partido de ida se disputará el próximo 17 de abril, en el Allianz Arena de Múnich, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el día 25, también del mes de abril.

Después de dejar en la cuneta a CSKA de Moscú y Apoel de Nicosia, el doble enfrentamiento ante el Bayern se presenta como el más complicado de la temporada, hasta la fecha, para el equipo madridista. Todo un reto para el equipo de José Mourinho del que, seguro, saldrá victorioso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información