Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu sigue sumando

  • El Real Madrid ha ganado todos sus partidos como local en la presente edición de la Champions.
Ante el Bayern debe ser decisivo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha logrado hacer de su estadio un auténtico fortín. Y es que hasta el momento, todos los rivales europeos que han pisado el césped de Chamartín han mordido el polvo en la presente edición de la Liga de Campeones. El último ejemplo, el Apoel de Nicosia.

Desde que arrancara la competición, por el Bernabéu han pasado ya el Ajax de Ámsterdam, el Lyon, el Dinamo de Zagreb, el CSKA de Moscú y el Apoel de Nicosia. Ninguno de ellos logró sacar nada positivo de la capital de España. Todos ellos se fueron con el rabo entre las piernas.

Este Madrid ha conseguido que los equipos extranjeros vean que ganar en el Bernabéu es una misión casi imposible. Hasta el momento, el equipo no ha necesitado del embrujo de su estadio para derrotar a ninguno de sus rivales de Champions de la presente campaña, sin embargo, en la eliminatoria de semifinales ante el Bayern, el Bernabéu debe ser el jugador número 12 que ayude a derrotar a los alemanes en el penúltimo obstáculo antes de poder levantar la tan deseada Décima Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información