Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España, territorio vetado para el Apoel

  • El conjunto chipriota volvió a perder en territorio nacional
El conjunto chipriota volvió a perder en territorio nacional
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A este paso, visitar España va a ser siempre un quebradero de cabeza para el Apoel de Nicosia. Porque el conjunto chipriota sigue sin conocer la victoria en sus visitas a escuadras hispanas después de haber jugado 12 encuentros en territorio nacional. El último de ellos ha sido el jugado este miércoles en el Santiago Bernabéu, saldado con un nuevo triunfo para la escuadra madridista.

 

 

En esta docena de choques el Apoel se ha llevado siete derrotas y cinco empates, confirmando que no es un equipo al que se le den bien los potentes equipos españoles. De hecho, los mejores resultados de la escuadra chipriota ante rivales hispanos tuvieron lugar en su feudo, un campo habitualmente complicado donde el Real Madrid logró pasarles por encima la semana pasada al ganar 0-3.

Y este miércoles la historia ha seguido esta misma línea y los de Nicosia se han vuelto a quedar con las ganas de hacer algo grande en territorio español. Ésta era la primera eliminatoria que jugaban ante el Real Madrid en toda su historia y seguramente la recordarán durante muchos años, pero lo harán con la espinita clavada de haber caído derrotados en los enfrentamientos ante ellos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información