Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A partir de ahora solo quiero mirar al futuro"

  • Ángel Di María apuesta por olvidarse de su lesión cuanto antes
Ángel Di María apuesta por olvidarse de su lesión cuanto antes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ángel Di María se reencontró con el Santiago Bernabéu un mes y medio después de recaer de su lesión muscular y volvió a dejar su sello. Al argentino le bastaron poco más de 20 minutos para cuajar una gran actuación y anotar un bello gol que hizo las delicias del público madridista.

El extremo habló para Telemadrid una vez terminado el partido y comentó que "estoy muy contento por mi reaparición, fue una buena recuperación, estoy muy feliz por cómo está todo pasando". Preguntado sobre cómo había ido su recuperación, el argentino indicó que "son cosas que suceden en el fútbol, me ocurrieron a mí lamentablemente. No quiero hablar más sobre este tema y me gustaría solo mirar al futuro".

En relación al difícil duelo contra el Bayern de Munich, Ángel Di María señaló que "serán dos partidos muy lindos. Trataremos de hacer todo lo posible para llegar a la final y si podemos acabar ganándola, mejor que mejor". Y también respondió sobre las palabras de Mourinho en las que ya colocaba al Barcelona en la final de Múnich. "Mourinho sabrá por qué dijo eso, nosotros estamos tranquilos e intentaremos clasificarnos" afirmó. En cuanto a lo difícil que tendrá a partir de ahora recuperar la titularidad, el 'Fideo' concluyó señalando que "estoy muy contento porque Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo están en un gran momento, cada vez que tocan el balón, convierten. Si me toca ser titular, intentaré hacer lo mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información