Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Cada día me siento mejor"

  • Se siente de nuevo a un gran nivel
El brasileño, eufórico
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká vuelve a sonreír de nuevo. El mediapunta brasileño era el fiel reflejo de la alegría tras el partido ante el Apoel: "Las cosas me vuelven a salir; ahora me atrevo a hacer cosas que no hacía. He dejado a un lado los problemas físicos y cada vez me encuentro mejor en el terreno de juego", afirmó.

El brasileño estaba más que satisfecho con el partido realizado: "Cada vez que el 'míster' me da la oportunidad de jugar, me siento cada vez mejor. Ya sea media hora o 90 minutos siempre lo doy todo. Sé que es díficil jugar con regularidad por la competencia que hay arriba", añadió el mediapunta.

El futbolista del Real Madrid destacaba la clasificación para semifinales: "Estamos por segundo año consecutivo en semifinales; siempre es muy importante estar de nuevo entre los cuatro mejores de Europa; el Real Madrid vuelve a estar en el lugar que le corresponde" destacó.

Preguntado por el Bayen, Kaká destacó los puntos fuertes del conjunto bávaro: "Lo que más preocupa son los jugadores de la parte de arriba. Tanto Robben como Ribéry en las bandas, la llegada de Müller desde segunda línea y Mario Gómez, que lleva ya 11 o 12 goles en champions, son sus principales puntos fuertes", finalizó el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información