Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Tenemos que pensar en la Liga"

  • Cree que la eliminatoria ante el Bayern será muy complicada
El portugués Pepe no quiere que el equipo se relaje en el campeonato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe no quiere que el equipo se confíe en la liga, y por eso lanzaba este mensaje tras el partido ante el Apoel: "Tenemos que aparcar por el momento la Champions; ahora nos tenemos que centrar en la Liga y en el partido ante el Valencia, que es muy importante".

El defensa del Real Madrid sabe que el equipo se juega el futuro liguero en la próxima semana: "Tenemos 3 partidos de liga ante Valencia, Atlético de Madrid y Sporting. Después será momento de pensar en el Bayern", sentenció el ex del Oporto.

Para Pepe la eliminatoria ante los alemanes será más que complicada: "La clave será hacer una gran partido en Münich para poder sentenciar después el pase a la final en el Santiago Bernabéu".

El portugués no quiso valorar el arbitraje de Kuipers el martes en el Camp Nou: "No tenemos que mirar a los demás. Nuestra obligación es pensar en llegar a la final y nos enfrentaremos al rival que toque; no nos preocupa lo que haga el Barça", finalizó el luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información