Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un equipo hecho para golear

  • Los blancos acumulan dos goles más que en toda la temporada pasada
El Real Madrid ya lleva 150 tantos en lo que va de temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lleva ya dos goles más que en toda la temporada pasada. El equipo madridista lleva ya 150 goles en lo que va de campaña, y a falta de 10 u 11 partidos para finalizar el curso, ya ha superado los registros de la 2010-2011.

El equipo blanco es una máquina entrenada para golear, y sus goles en la temporada se reparten de la siguiente manera: 100 goles en Liga, 32 en Liga de Campeones, 14 en Copa del Rey y 4 en la Supercopa de España. Sin duda, números que pasarán a la historia del Real Madrid.

De esos 150 goles conseguidos por los de Mourinho, 101 han sido obra del tridente mágico formado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. El portugués, con sus dos tantos de anoche, acumula ya 49 goles (37 en Liga, 8 en Champions, 3 en Copa y uno en Supercopa); Benzema, la gran revelación del Real Madrid, suma ya 28 entre todas las competiciones (17 en Liga, 7 en Champions, 3 en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España), mientras que el argentino Higuaín ha conseguido hacer 24 dianas (20 en Liga, 3 en Champions y uno en Copa del Rey).

El Real Madrid apunta a batir a todos los récords habidos y por haber en ésta temporada. De momento, está a punto de superar un registro que parecía inalcanzable: los 107 goles de Toshack. De seguir el ritmo goleador, en un par de jornadas se habría superado el récord de la Quinta del Buitre.

Pero no sólo los tres de arriba aportan goles al equipo; otros 13 jugadores han perforado la meta contraria en alguna ocasión. Destaca la labor del canterano Callejón, que a pesar de disponer de pocos minutos, ha sido capaz de hacer ni más ni menos que 12 goles. Kaká con 8 goles y Di María con 7 ocupan el 4 º y 5º lugar en la lista de goleadores blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información