Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el Valencia

  • Sesión de recuperación para los titulares
Se ejercitó a puerta cerrada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras la victoria ante el Apoel. El conjunto de José Mourinho se ejercitó a puerta cerrada, pensando ya en el partido del próximo domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Los titulares realizaron ejercicios de recuperación, mientras que los hombres que no actuaron frente a los chipriotas si que se ejercitaron a un mayor ritmo que el resto de sus compañeros. El buen ambiente fue la nota predominante en la sesión, y es que el equipo blanco afronta el final de temporada cargado de ilusión.

El equipo madridista se entrenará mañana y pasado para preparar de la mejor manera posible el choque ante el conjunto ché. Una victoria ante los valencianistas acercaría un poco más el objetivo de la trigésimosegunda Liga.

A falta de 8 jornadas, el Real Madrid aventaja en seis puntos al Barcelona; si los de Mourinho ganan 6 partidos y empatan 1, serán matemáticamente campeones. Por eso, será fundamental amarrar los 4 partidos que quedan en Chamartín: el Valencia será el primer rival a batir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información