Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se deshará de un lastre

  • La Roma tendrá que pagar siete millones de euros
Gago no quiere regresar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid está apunto de quitarse un lastre para la próxima temporada. El argentino Fernando Gago, ha declarado en una entrevista para 'La Gazetta dello Sport' que su deseo es seguir jugando en la Roma: "No quiero volver al Madrid; aquí me siento muy a gusto y valorado".

El argentino, llegó en Enero de 2007 al equipo blanco, pero nunca llegó a consagrarse como un jugador de nivel Real Madrid. Tras varios años, en los que encadenó actuaciones casi siempre mediocres, Gago fue cedido con opción de compra a la Roma en el verano de 2011.

Junto al 'antimadridista' Luis Enrique, Gago ha encontrado la estabilidad y los minutos que no tenía en el equipo madridista. Por eso, el ex merengue tiene claro sus deseos para el futuro: "Quiero seguir en la Roma".

Sin embargo, para que eso ocurra, la Roma tiene que abonar los 7 millones de euros que se establecieron en la opción de compra. En el club romanista están intentanto rebajar esa claúsula, pero el Real Madrid se niega en rotundo. O la Roma paga los 7 'kilos' o el Real Madrid le buscará otro destino al argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información