Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores del Bayern temen al Real Madrid

  • Los alemanes prefieren ir de tapados en la eliminatoria ante los blancos.
Dan favorito al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Una vez servida la semifinal entre Bayern y Real Madrid, empiezan a sucederse todo tipo de reacciones ante una eliminatoria que promete ser apasionante. Varios jugadores de la plantilla del Bayern han opinado sobre lo que les espera a partir del 17 de Abril.

El rendimiento del Bayern en estos últimos partidos está siendo muy bueno, pero para el lateral  Lahm "el Madrid es el favorito de la competición". Su compatriota Toni Kross, declaró ayer en 'Kicker' que " el Madrid ha sido capaz de golear en muchos partidos durante la temporada. Pueden meter cinco goles sin despeinarse", pero sin embargo es optimista: "Podemos ganarles y jugar la final en nuestro estadio",declaró.

También está la parte optimista de la plantilla muniquesa; Holger Badstuber, defensa que se las tendrá que ver con los Cristiano y compañia, no tiene dudas sobre la capacidad de su equipo: "Una vez hemos llegado hasta aquí, podemos aspirar a todo. Lo tenemos en nuestra mano". Su presidente Uli Hoeness hablaba en parecidos términos: "Ganar la liga de Campeones en nuestro estadio sería increíble. Prefiero la champions a la Bundesliga, pero también es más difícil", finalizó.

Los elogios son mutuos; Mourinho también destacó la " fuerza y la capacidad del Bayern. Tienen la base de la selección alemana, y a jugadores como Ribéry y Robben. Será una eliminatoria más que complicada", sentenció el portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información