"Ronaldo viene"

Calderón tranquiliza a la Junta y muestra su convencimiento de que CR7 será blanco en breve





Las idas y venidas del affaire Ronaldo pueden estar próximas a su fin. El Real Madrid no ha querido filtrar la noticia que ya conocen todos los directivos que, ayer lunes, junto a Ramón Calderón, tuvieron la última reunión de directivos en la sala de juntas del Santiago Bernabéu.

Se quiso disfrazar informal la reunión celebrada en la sede del club, ya que se trataba de una última junta antes de terminar el ejercicio y salir de vacaciones, pero el ella se trataron temas tan importarles como la salida de algunos jugadores como Baptista, Saviola o Robinho, y el tema estrella del verano, el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Varios directivos preguntaron directamente a Calderón como estaba la operación, a lo que el presidente blanco fue rotundo: "Todo va según lo previsto, le veréis de blanco muy pronto". La respuesta dejó satisfechos a los directivos, que hace semanas que marcaron el tope de la operación en 85 millones de euros, una cantidad que el Manchester al final deberá aceptar ya que el deseo del jugador el bien claro, y mejor es un dinero en el bolsillo, que un pleito con su estrella.

En la reunión, además se decidió que en pocos días se impondría a Rafael Nadal la insignia de oro y brillantes del club por su declarado madridismo, y tras la épica victoria del manacorí en Wimbledon, así como ya se había decidido imponer la misma distinción honorífica a Guti y a Raúl.