Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shevchenko se rinde a Mou

  • El ucraniano ve al Real Madrid ganando la Champions esta temporada.
Cree que es el mejor del mundo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Andrei Shevchenko ve al Real Madrid campeón de la champions. El ucraniano, en declaraciones a Eurosport Francia, elogió al entrenador madridista, José Mourinho: "Es un gran entrenador, lo demuestra allá por donde va. Para mí, el Real Madrid es el favorito a ganar la champions".

Para el ex jugador del Milan, Mourinho es el mejor entrenador del mundo, y por eso es envidiado: "Es un grandísimo técnico que hace que sus equipos sean casi imbatibles. ¿Las críticas hacía él? Cuando uno hace las cosas bien, siempre despierta envidias", sentenció.

El delantero del Dinamo de Kiev, presume de conocer muy bien al entrenador portugués: "Tengo una buena relación con él; coincidimos durante una temporada en el Chelsea y aprendí mucho de él".

Shevchenko, hombre experimentado, y que ha tenido la suerte de ganar hasta en dos ocasiones la liga de campeones, sabe de lo que habla; no en vano, Mourinho también ha sido capaz de ganar dos copas de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información