Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entorno de Nuri Sahin confirma en Italia que no saldrá del Real Madrid

  • El Inter estaba interesado en el turco, pero Mourinho sigue confiando en su fantasía futbolística.
Informó en exclusiva 'tuttomercato'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin no se mueve del Real Madrid, según desvela en exclusiva el portal tuttomercatoweb.com. Según esta publicación, el entorno del jugador madridista ha dejado claro que "el jugador no abandonará  del Real Madrid".

Los rumores sobre su posible salida han sido muchos a lo largo de estos últimos meses. El turco, apenas ha contado con minutos y su salida parecía inmimente. Sin embargo, su mayor participación en los últimos partidos parece que ha hecho cambiar de opinión al centrocampista otomano.

Sahin ha sido titular en los dos partidos ante el Apoel y disputó también unos minutos frente a la Real Sociedad; es decir, de los últimos 4 partidos, el turco tan sólo no jugó frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.

Parece que el turco se acopla poco a poco al centro del campo del Real Madrid y Mourinho no le quiere dejar escapar. El entorno del ex jugador del Borussia Dortmund, lo confirma: "Mourinho ve en Nuri a un puro fantasista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información