Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esteban Solari sí que sabe perder

  • Considera que el Real Madrid es el equipo con más prestigio de Europa y espera que se proclame campeón de Europa.
El hermano del jugador que militó en el Madrid tiene un deseo para los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Esteban Solari demostró anoche su buen perder. El jugador argentino del Apoel, deseo lo mejor al Real Madrid en lo que queda de champions: "Ojalá el Real Madrid se lleve la champions. Son el mejor equipo y se lo merecen".

Al hermano de Santiago Solari, le enorgullecería que el equipo blanco fuese campeón de Europa: "Tendría un gran prestigio para nosotros, que el equipo que nos sacó de la competición, acabase siendo campeón". Y además dejó claro que ve " una final entre el Real Madrid y el Barcelona".

Solari no sólo quiere que el Real Madrid sea campeón por él mismo, sino para contentar a su hermano Santiago, que tras pasar 5 temporadas vistiendo la camiseta blanca, se ha declarado en numerosas ocasiones como un verdadero madridista.

El argentino se despidió anoche de la competición de la mejor manera posible. El delantero del Apoel consiguió batir a Casillas tras transformar un penalti cometido sobre Manduca. Un sueño, sin duda, para un jugador que probablemente no tenga la oportunidad de volver a pisar el césped del Estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información