Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo ve al Real Madrid en la final de la Champions

  • Además, el brasileño elogia a José Mourinho y dice verle en Madrid el próximo curso
Además, el brasileño elogia a José Mourinho y dice verle en Madrid el próximo curso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a SkySports, el ex delantero del Real Madrid, Ronaldo Nazario tiene claro que el Real Madrid estará en la final de la champions: "Veo a un equipo muy fuerte que debe llegar a la final de Münich. La eliminatoria contra el Bayern será dura, pero el Madrid es superior", declaró.

Para Ronaldo, no hay otro entrenador como Mourinho: "Su mentalidad ganadora y su capacidad para hacer a los equipos mejores de lo que en realidad son, le han llevado a ser el mejor del mundo. Debe llevar al Real Madrid a lo más alto".

El ex delantero brasileño no tiene dudas sobre el futuro del portugués: "Creo que seguirá en el Real Madrid. No creo que se mueva del club blanco, por lo menos hasta que consiga todos sus objetivos".

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona, vaticina una final de la champions completamente española: "España sufre una crisis económica, pero sus dos equipos están muy por encima del resto; la final de la champions será entre ellos dos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información