Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor vincula su futuro a Mou

  • El togolés acabó encantado con los seis meses que estuvo junto al entrenador luso
El togolés acabó encantado con los seis meses que estuvo junto al entrenador luso
Defensa Central Defensa Central

Emanuel Adebayor quiere volver a jugar a las órdenes de  Mourinho según Daily Express. El futuro de Roberto Mancini al frente del City se complica por momentos, y el nombre del portugués suena con fuerza para sustituirle.

Si eso ocurriera, Adebayor haría todo lo posible por volver al Manchester City. El togolés siempre se ha declarado un admirador incondicional de Mourinho, y estaría dispuesto a todo con tal de militar en el mismo equipo que el luso.

La temporada pasada, Mourinho le trajo al Real Madrid para disputar la segunda mitad de la campaña y el rendimiento del jugador africano fue más que notable. Es más, Mourinho intentó hasta el último momento que Adebayor se quedara pero finalmente el de Togo fichó por el Tottenham.

Mourinho no se moverá del Real Madrid y Adebayor no podrá reecontrarse con Mourinho, pero está claro que sus caminos están destinados a cruzarse de nuevo. Rara vez, Mourinho se olvida de los jugadores que le han dado un buen rendimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información