Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "Queremos ganar la Liga y la champions"

  • Destaca la unidad del vestuario madridista
Albiol no se conforma con un sólo título y apuesto por conseguir los dos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Albiol repasó la actualidad del Real Madrid en declaraciones a Bwin. El defensa valenciano destacó la ambición del equipo por conseguir todos los obejtivos: "Somos muy ambiciosos y queremos conseguir los dos títulos. Tenemos que hacer un último esfuerzo y lo conseguiremos".

Para Albiol, la clave de la gran temporada del Real Madrid, está en la unión que existe en el vestuario: "Hay un gran compañerismo, nos llevamos todos fenomenal y eso luego se nota dentro del terreno de juego. Somos como una gran familia", añadió el ex del Valencia.

El defensa madridista no quiere pensar en un futuro demasiado lejano, y sí centrarse en ganar partido a partido: "No tenemos que mirar más allá del siguiente partido. El primer rival a batir será el Valencia, y después ya pensaremos en los siguiente rivales", puntualizó.

Para seguir en el camino correcto, el ex valencianista manda un mensaje a la afición: "Les necesitamos más que nunca, con ellos será más fácil ir consiguiendo los objetivos poco a poco. Entre todos podemos conseguir el reto que nos hemos propuesto", finalizó Albiol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información