Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid insiste en fichar a Rubén Pardo

  • El objetivo es hacer un Castilla competitivo
También sigue muy de cerca al jugador del Getafe Abdel Barrada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no se olvida de Rubén Pardo, según El Confidencial. La entidad madridista quiere fichar al jugador de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. Pardo, de 19 años, vendría para reforzar al filial madridista, si es que consigue finalmente el ascenso a segunda división.

Montanier apenas le ha dado oportunidades en lo que va de temporada, y Rubén Pardo tiene casi decidido salir del club donostiarra. Como informó Onda Cero, el Real Madrid quiere al jugador, y ya se lo ha comunicado a la Real Sociedad. El jugador riojano tiene casi decidido salir del club vasco a final de temporada.

Su fichaje será difícil pues tiene una claúsula de rescisión que asciende a los 30 millones de euros, pero su intención es clara: fichar por el Real Madrid. El riojano está decepcionado con sus situación en la Real y quiere buscar una salida a final de temporada. Este interés de los blancos no es de ahora, ya que el Madrid intentó ficharle el pasado verano y, como adelantó DC el pasado mes de febrero, volverán a la carga a por su fichaje.

Otro jugador que sigue el Real Madrid es el delantero del Getafe, Abdel Barrada; el pasado verano el club blanco estuvo muy cerca de firmarle, pero finalmente Ángel Torres consiguió retenerle. El Madrid, de la mano de Ramón Martínez, volverá a intentar su contratación el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información