EC: El Madrid insiste en fichar a Rubén Pardo

El objetivo es hacer un Castilla competitivo





Montanier apenas le ha dado oportunidades en lo que va de temporada, y Rubén Pardo tiene casi decidido salir del club donostiarra. Como informó Onda Cero, el Real Madrid quiere al jugador, y ya se lo ha comunicado a la Real Sociedad. El jugador riojano tiene casi decidido salir del club vasco a final de temporada.

Su fichaje será difícil pues tiene una claúsula de rescisión que asciende a los 30 millones de euros, pero su intención es clara: fichar por el Real Madrid. El riojano está decepcionado con sus situación en la Real y quiere buscar una salida a final de temporada. Este interés de los blancos no es de ahora, ya que el Madrid intentó ficharle el pasado verano y, como adelantó DC el pasado mes de febrero, volverán a la carga a por su fichaje.

Otro jugador que sigue el Real Madrid es el delantero del Getafe, Abdel Barrada; el pasado verano el club blanco estuvo muy cerca de firmarle, pero finalmente Ángel Torres consiguió retenerle. El Madrid, de la mano de Ramón Martínez, volverá a intentar su contratación el próximo verano.